SE SIENTE, SE SIENTE, FIDEL ESTA DEMENTE

domingo, 8 de agosto de 2010



SE SIENTE, SE SIENTE, FIDEL ESTA DEMENTE

En la comparecencia durante la Asamblea solicitada por el diputado Fidel Castro se notaron varias cosas, y la primera fué que todos los tiros de cámara fueron desde lejos, y no por la ubicación de los camarógrafos, sino, porque no hubo ni un "zoom" de acercamiento, curioso detalle, luego el sentido de creerse el ombligo del mundo de Fidel Castro, cuando le concedía un valor a su senil y armagedónico mensaje de cien millones de dólares el minuto en cámara para la propaganda comercial.
No menos exagerada fué la frase de Kenia Serrano cuando, haciendo la primera pregunta, lógicamente dirigida y autorizada de antemano según el libreto, se sintió autorizada para hablar en nombre de todos los jóvenes cubanos ("...toda nuestra juventud al lado de usted..."), yo creo que lo de toda, es demasiada arrogancia o mucha superficialidad totalitaria y más tarde la sorpresa de todos los presentes y los que escuchábamos al anciano fué cuando llamar a Rusia como la URSS y a los rusos repetirle el tristemente célebre seudónimo de Soviéticos. Definitivamente, un verdadero desastre, como dice Fidel.
Nuestro amigo y colaborador griego Hiram Patras, no pudo contenerse y envió un comentario a la página de Cubadebate escrito muy baboseadamente como de costumbre por Rosa María Elizalde, la misma que posterior a una reunión de los estudiantes de periodismo en 1987 con las altas esferas del Partido, corrió donde Fidel, para decirle que los que allí habían hablado con claridad y expresado sus inquietudes, no eran los "verdaderos estudiantes de periodismo", poniendo distancia de los que se atrevieron a confiar en la dirección de la dictadura.
Pues nuestro amigo Hiram Patras, salió en defensa de una persona que simplemente preguntó que si Iran dice que no tiene armas nucleares, entonces con quien sería la guerra nuclear y rápidamente le dijeron ignorante y algo más.
También nuestro amigo, preguntó por el apelativo de Soviéticos a los rusos, su mensaje fué posteado y ya en estos momentos ha sido borrado, como puso el correo electrónico de este blog donde hace sus colaboraciones, luego les diré si nos han explicado el por qué de esa censura en una página que como nuestro amigo dice se llama Cubadebate.
Claro que Hiram Patraa es viejo en este arte de la internet y realizó un "screen picture" de su comentario antes y después des ser posteado, por el aquello de que "papelito jala lengua"como decía el chino.
También agregamos una foto de Kenia Serrano, esa tunerita habilidosa que ha recorrido más de 100 universidades de Estados Unidos e Inglaterra regando veneno del malo, y que hoy, gracias a su babosa carera ocupa la presidencia del ICAP. Para aquellos que tienen la suerte de no conocerla, comiencen a compartir esa desgracia con nosotros. Observen como cierra los ojos convenientemente para no ver la realidad. No sé por qué extraña razón, me recuerda a Perez Roque.
Link a Cubadebate para ver video:





Este es un comentario de Hiram Patras en Cubadebate
antes de ser borrado.



Este es el comentario de Hiram Patras antes de enviarlo.



2 comentarios:

veritas dijo...

Alguien dijo, detras de un extremista: SIEMPRE HAY UN OPORTUNISTA!, esta y los Perez Roques y los Lages y toooda la bola que estan ahí cercanos no lucharon nada, por eso NO pueden amar o idolatrar como dicen hacerlo, son OPORTUNISTASSSSSSSSSSSSSSSSSS

veritas dijo...

somos mas de un 18 % de cubanos fuera, somos significativos desde el punto de vista estadístico, o no? entonces por qué no podemos opinar y decidir tambien?

Publicar un comentario en la entrada