Ya Radio Reloj no dá ni la hora.

martes, 27 de julio de 2010

Sólo 10000 sillas, ni una más ni una menos


Al parecer, todo se vá volviendo viejo e inservible, como el tirano Fidel Castro.


En este Isla de dirigentes anacrónicos, una institución de las comunicaciones, Radio Reloj, ya se ha puesto tan viejo que no dá ni la hora.


Claro, la cosa no radica en Radio Reloj, que nació libre y que desde decenas de años se ha visto maniatada como todo en Cuba.



Pues en su página Web y por las ondas radiales, daba la noticia de que hablaría Chavez, y hasta este mismo momento que escribo, se encuentra esta noticia colocada.




Pero esto no es nada, comparado con la noticia de que estarían convocados ya 100 Mil ciudadanos para agruparse a celebrar la bla,bla,bla.....



Y resultó que ante el miedo a la reunión de masas que pudieran aprovechar ya que estaban reunidos, pasarle la cuenta a la dictadura se colocaron 10 mil sillas, ni una más ni una menos, lo que desdice todas las triunfalistas aseveraciones de 90 y 100 mil participantes.


Hasta ahora, la única persona contenta con lo de Santa Clara ha sido el CANtautor Silvio Rodriguez, quien estuvo reunido el 26 con Fidel y demás perros, colocó en su blog cinco fotos del Tirano, reconociendo que para él era un privilegio poder retratar a Fidel y colocaba cinco fotos en el blog simbolizando el número a una foto por cada "héroe".


A diferencia de Silvio, muchos en el mundo piensan que el verdadero privilegio sería dispararle a Fidel miles de balas, una por cada cubano muerto a causa de su dictadura "revolucionaria".



Si Radio Reloj, está que ni dá la hora, este lacayo, lameculo de Silvio, ya ha perdido hasta la rima con dignidad, humildad, honestidad y solo "pega" con, ruindad, mezquindad e Ija'eputad.











Nota: DIsculpenme por el orden de colocación de las fotos, pero es que todavía no me relaciono muy bien con este blog, pero yo les prometo que en un par de 20 años, lo mejoro, mientras, reciban el mensaje, que es lo principal y luego, hagan con él lo que estimen, porque eso es lo democrático..


0 comentarios:

Publicar un comentario