Una gran payasada el 26 de julio en Cuba

lunes, 26 de julio de 2010

Como siempre más de lo mismo, es como aquel corito que decía: Vienen, vienen, vienen los payasos y en esencia, nada que celebrar, pues el Programa del Moncada plasmado en el mitológico discurso de defensa de Fidel Castro, "La Historia me absolverá", aquel año 1956, no ha sido cumplido en lo absoluto.
El país es dirigido por una pandilla de ancianos delincuentes que durante más de 50 años han practicado la corrupción en todos los niveles.
La educación, es cada vez peor, las escuelas, la componen en su inmensa mayoría unos maestros incapaces, ni siquiera titulados muchos y unos alumnos, que con mucho esfuerzo ascienden a los grados superiores con grandes faltas de ortografía, alguna instrucción y muy mala educación.
En la salud, todos los planes se han venido abajo, los consultorios yacen en espera que el doctor retorne de Venezuela o cualquier otro país donde entrega su mano de obra esclava para enriquecer las arcas de los personeros de la dictadura.
En la Economia, basta con decir que la principal industria del país, el azucar ha quebrado,desaparece su ministerio, y en el resto de los sectores en el país dre la dictadura del proletariado no se producen riquezas.
En lo social, se mantiene, dentro de la revolución todo, fuera de la revolución nada, los derechos humanos son violados completamente, existen en un país de unos 195 municipios más o menos, existen mucho más de 200 prisiones, con una población penal hacinada, sin atención médica y en condiciones insalubres, y no como la prisión de Castro en Isla de Pinos donde gozaba de todas las atenciones y llevaba una vida de huesped de hotel, a pesar que en su panfleto defensa del Moncada se despedía diciendo que "En cuanto a mí, sé que la carcel será dura, como no lo ha sido nunca para nadie"

Hoy al cabo de 57 años del Moncada, los que han sumido a Cuba en la Bancarrota, descubren el capitalismo y ensayan una nueva variante, mientras como siempre, acusan al pueblo de ser los culpables de más de 50 años de fracasos continuados. Un pueblo, cansado de discursos estúpidos y que ya no cree en las promesas tantas veces incumplidas de sus tiranos.

Nada que celebrar, lo mismo de lo mismo, mentiras y más mentiras.

Un día como hoy, hemos querido abrir este blog, con el propósito de unirnos a este gran movimientos de cubanos que dentro y fuera de la Isla, mantienen una constante divulgación de los desmanes que ocurren en nuestra Patria.

0 comentarios:

Publicar un comentario