Dice Alarcón que Gerardo el espía castrista tiene "Yayita"

miércoles, 28 de julio de 2010



Gerardito, es el pajarito de abajo, observen que rozagante se encuentra, mucho mejos que cuando se retrataba en La Habana. Gordo y rozagante, ni siquiera se notan las marcas de los tarros en la frente. Este individuo conspiró para el fusilamiento en el aire ordenado por el Dictador II, según sus propias dclaraciones, de tres ciudadanos norteamericanos y un residente de los Estados Unidos. Fusilados cuando un Migs de combate le disparara un cohete aire-aire en aguas internacionales.

Lo que pasa es que desde ayer, el paranoico anciano que se puso la mitad del uniforme verde olivo, como se viste cualquier viejo con Alzeihmer, el ex-Fidel Castro, dijo que los espías estarían en Cuba antes de fin de año y el Papagayo I de la tiranía, siempre presto y lacayo, ya empezó con la cantaleta de que estan enfermos, de que hay que liberarlos, que son inocentes, que tienen problemas de identidad, que se manigfiestan blanditos, etc.



Para Gerardo sería bueno que en esta oportunidad se cumpliera la promesa que hizo el mismo que ha prometido durante 50 años, litros de leche por cubano diarios, arroz como pa'regalar, agua para inundar la Habana y tantas otras fantasías revolucionarias y para mí, al fin me enteraría por quien se decidiría la esposa dse Geradín.


El único que va a perder será, el negro que comparte celda con Gerard, conocido por el Niño "tres Patas"
Estoy completamente seguro que si Gerardo lo enviaran a Cuba a vivir como cualquier cubano de a pie, a los seis meses lo veríamos en la oficina de intereses de EE UU en La Habana pidiendo volver a la carcel, y por supuesto, si es posible, con el Niño "Tres Patas"






Observen la diferencia con Ariel Sigler Amaya recientemente liberado y esperado hoy en USA por sus familiares.


Este señor, ni espió para nadie, ni conspiro para matar, solamente, se expresó en contra de la Dictadura castrista. Todos sus malestares a este ex deportista le surgieron edentro del sistema carcelario de Castro y sus sicarios.


Les invito sigan las denuncias de los presos desterrados a Madrid y sabrán por qué todos los presos salen, como dirían en Cuba "desconchinflados".

0 comentarios:

Publicar un comentario